La prueba de que la gente de tu evento sí se estaba divirtiendo.

Lo que hacemos: documentando el éxito

Un evento es una inversión de tiempo y estrés. Nuestro trabajo es asegurarnos de que el recuerdo dure para siempre, y que parezca que todo fue un éxito perfectamente orquestado.


Hacemos fotos que demuestran que tu evento fue un éxito rotundo, capturando la energía, la escala y los momentos clave. Tendrás material de alta calidad para llenar tu feed de Instagram o el LinkedIn de forma profesional y elegante por meses.

No solo grabamos. Montamos un recap tan épico que la gente que no fue sentirá una envidia horrible. Nos aseguramos de que el ambiente, la marca y la vibra del evento queden encapsulados en vídeos perfectos para redes (o para donde tú quieras). Nuestro objetivo: demostrar que tu evento es el evento, en menos de 90 segundos.

Aquí es donde nos ponemos el sombrero de periodistas. Además de grabaciones de ambiente, nos infiltramos entre el público para hacer entrevistas y captar reacciones espontáneas. Esto es oro puro: tienes la prueba de que la gente interactuó, opinó y, lo más importante, se divirtió. Preguntamos lo que nadie se atreve a preguntar para que tú tengas el contenido más auténtico y creíble (y a veces, sorprendentemente divertido).


¿Aún te han quedado dudas? Pues aquí las resolvemos

Ahora, menos palabras y más acciones

Ya basta de leer. Si después de todo este cinismo aún crees que podemos ayudarte en algo, rellena el formulario. Es el inicio de una relación donde garantizamos dos cosas: resultados y que la factura te llegará puntual.

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.